La Guardia Civil investiga el asesinato de Rosa del Carmen Pous Escrivá, encontrada muerta en su casa de Rafelcofer con múltiples puñaladas, en un posible caso de robo.
En un suceso conmocionante en Rafelcofer, Valencia, Rosa del Carmen Pous Escrivá, de 66 años, fue hallada muerta en su domicilio con evidentes signos de violencia. La Guardia Civil, que está a cargo de la investigación, confirmó que la mujer sufrió numerosas puñaladas.
El diario Levante-EMV informó que las hijas de la víctima descubrieron el cadáver de su madre la tarde del domingo, tras ser alertadas de que el monedero de Rosa había sido encontrado en una zona descampada cerca de su casa. Preocupadas, acudieron al domicilio y se encontraron con la trágica escena.
La principal línea de investigación apunta a que el móvil del crimen podría ser el robo, aunque todavía se están considerando todas las posibilidades. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha sido asignado al caso para llevar a cabo las investigaciones necesarias que ayuden a esclarecer este doloroso evento y a encontrar al responsable o responsables de este brutal asesinato.