Un hombre ha perdido la vida este jueves en un hospital de Barcelona después de haber ingresado en estado crítico el pasado martes, como consecuencia de una pelea ocurrida en la plaza Catalunya de la capital catalana.
La Guardia Urbana respondió a la escena de los hechos la misma noche del incidente y logró detener al presunto agresor. Tras el altercado, la víctima sufrió heridas graves y fue trasladada a un centro médico, donde lamentablemente falleció.
El suceso tuvo lugar alrededor de las diez de la noche del martes, y los Mossos d’Esquadra están investigando el caso como un posible homicidio, de acuerdo con información de Europa Press. La autopsia se llevará a cabo en las próximas horas para determinar la causa exacta de la muerte.
Según informantes citados por El Caso.cat, la intervención de un policía nacional fuera de servicio ayudó en la retención del presunto agresor. El caso se encuentra bajo secreto judicial y está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de la policía catalana. Hasta el momento, se ha descartado la hipótesis de que se tratara de un robo con violencia.

