En el distrito de San Blas-Canillejas, Madrid, un hombre de 30 años ha sido víctima de un acuchillamiento en la parte posterior del cuello, dejándolo gravemente herido. Los equipos de emergencias de Madrid acudieron rápidamente al lugar, ubicado en el número 71 de la calle Esfinge, encontrando un reguero de sangre y al hombre boca abajo con el cuchillo aún clavado en su nuca.
Con prudencia y cuidado, los sanitarios inmovilizaron el arma, sedaron al herido y lograron estabilizarlo antes de trasladarlo al Hospital Universitario Gregorio Marañón. Aunque consciente, su estado es grave y está programada una cirugía inmediata para extraer el cuchillo. Mientras tanto, la zona fue acordonada por la Policía Municipal, y la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre el incidente.
Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con el caso, y las autoridades no han establecido ninguna hipótesis sobre las causas de esta agresión, ya que la investigación está en sus primeras etapas.
.@SAMUR_PC atiende a un hombre de 30 años con herida por #armablanca en la parte posterior del cuello. Una vez estabilizado es trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.
Ha ocurrido en C/Esfinge #SanBlas.????@policiademadrid acordona la zona y @policia investiga la agresión. pic.twitter.com/s2JK4UHrWq
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 22, 2023

