Un joven de 23 años que resultó herido en un accidente de tráfico en León, donde chocó su furgoneta con otro vehículo cuyo conductor perdió la vida, lamentablemente falleció el pasado lunes en el Hospital de León.
El trágico incidente tuvo lugar el viernes 1 de diciembre en la carretera de Rabizo, la N-630, en el kilómetro 126, poco después de las 13:30 horas, según lo informado por Leonoticias.
Después de la grave colisión, los Bomberos de León se movilizaron hacia la ubicación del accidente, que tuvo lugar cerca de Cuadros, para rescatar al joven de 23 años que quedó atrapado en su vehículo. Las operaciones de rescate llevaron más de una hora y media.
Tras ser liberado de los restos del vehículo, el conductor herido fue trasladado al Hospital de León en un helicóptero medicalizado. Allí, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en un intento por salvar su vida. Sin embargo, lamentablemente, no pudo superar las lesiones sufridas y falleció tres días después del accidente.
Este triste suceso ha conmovido a la comunidad local y es un recordatorio sombrío de los riesgos asociados con los accidentes de tráfico y la importancia de la seguridad vial.

