Mata a su expareja porque lo habia dejado

mata a su expareja porque le habia dejado

Alberto y Lourdes llevaban un año juntos, pero ella había decidido cortar con él. Él cogió una escopeta y le pegó un tiro y después se suicidó. Alberto utilizó un arma de fuego para acabar con la vida de Lourdes, con la que llevaba apenas un año saliendo y con la que había cortado la relación “hace poco”, según le cuentan los vecinos de la localidad.

El cadáver de Lourdes permaneció en el banco mientras que el cuerpo de Alberto se desplomó sobre un charco de sangre. La Policía vasca investiga la doble muerte como un posible delito de violencia de género.





Las patrullas de la Policía vasca que se acercaron hasta la calle Arrantzale de Orio sólo pudieron certificar la muerte de ambos. Las primeras imágenes -muy duras- mostraban junto al cuerpo de Alberto un enorme reguero de sangre. Los cuerpos de ambos fueron cubiertos con mantas blancas por los agentes de la Ertzaintza, que también intentaron preservar las imágenes de los cuerpos de los fallecidos con enormes pantallas portátiles con el logo del cuerpo policial.

El cuerpo de Lourdes se encontraba sentado en el banco mientras que el de él estaba tendido en el suelo. Una hora antes Alberto había estado tomando un café “como siempre” en un bar cercano al lugar donde se produjeron los hechos. En concreto, en el bar Aurrera de Orio, donde el fallecido, de unos 50 años, solía pasar a menudo.

Este martes, antes del asesinato, había pasado por allí dos veces, sobre las 14:30 horas y a las 15:50 horas. “Habrá salido de aquí sobre las 16:30 horas y el suceso se habrá producido como una hora después de salir del bar y de tomar un cortado descafeinado, como siempre”, declaraba el dueño del bar a la agencia EFE.

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja tu opinion aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta persona cuando salió de casa, no pensaba morirse. Tu tampoco lo piensas pero… ¿Y si mañana fuera tarde?