La Guardia Civil está investigando la aparición de un cadáver de una mujer en una cuneta cerca del polígono industrial de As Gándaras en O Porriño. Aunque no se han encontrado signos evidentes de violencia, las primeras sospechas apuntan a que alguien lo pudo haber depositado detrás de unos contenedores antes de huir del lugar. La identidad de la mujer es desconocida, y las autoridades están a la espera de la llegada del médico forense y equipos de criminalística para recopilar pruebas y aclarar los hechos.
En un misterioso y perturbador descubrimiento, la Guardia Civil está investigando la aparición de un cadáver en una cuneta cercana al polígono industrial de As Gándaras en O Porriño. El hallazgo fue realizado por un transportista que, al detenerse para hacer una llamada telefónica, notó lo que parecía ser un cuerpo oculto detrás de un contenedor.
La víctima, una mujer cuya identidad aún no ha sido confirmada, aparentemente no presenta signos visibles de violencia física. Sin embargo, las primeras hipótesis sugieren que su cuerpo fue colocado allí deliberadamente por alguien antes de que esa persona se diera a la fuga en un vehículo desconocido.
En este momento, las autoridades están a la espera de la llegada del médico forense y de equipos de criminalística para llevar a cabo las investigaciones necesarias que arrojen luz sobre este inquietante suceso. Se desconoce cuánto tiempo ha estado el cadáver en el lugar, ya que, por precaución, no se ha tocado el cuerpo hasta que los expertos puedan realizar su análisis. La zona ha sido acordonada por la Guardia Civil y la Policía Local, y se espera que más detalles salgan a la luz a medida que avance la investigación.

