Un trágico accidente tuvo lugar en Asturias, específicamente en el kilómetro 38,5 de la carretera As-114, cerca de la localidad de Trescares, en el municipio de Peñamellera Alta, en el extremo oriental de Asturias. Un conductor perdió la vida después de que una gran piedra se desprendiera de la ladera de la carretera y cayera sobre su vehículo, según informó un portavoz de la Guardia Civil.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas y en el vehículo accidentado también viajaban la esposa y la hija del conductor. Ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario debido a una crisis nerviosa.
Al lugar del incidente se dirigieron patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ribadesella y de Seguridad Ciudadana del Puesto de Carreña. A las 15:15 horas, el médico de la ambulancia certificó el fallecimiento del conductor, marcando así un trágico suceso en Asturias.
Un conductor fallece aplastado por una roca gigante cuando circulaba por la AS-114, en Peñamellera Alta, el suceso se produjo entre las localidades de Mildón y Trescares, Asturias, en una zona habitual de desprendimientos. pic.twitter.com/EJ0XTsA0sq
— Chapoisat (@ChapoisatMoises) October 14, 2023

