Dos fatales accidentes en carreteras catalanas resultaron en la muerte de un conductor de turismo y un motorista. Los sucesos, que ocurrieron en Torelló y Cabrera d’Anoia, subrayan una trágica serie de incidentes este fin de semana.
Fatal Caída de un Puente en Torelló
El trágico accidente ocurrió en la noche del sábado, cuando un conductor perdió la vida después de que su vehículo cayera de un puente mientras transitaba por un vial que conecta la C-37 con la BV-5224, en el término municipal de Torelló, Barcelona. El Servei Català de Trànsit (SCT) confirmó que este fallecimiento es uno de los varios que ocurrieron en las carreteras catalanas en las últimas horas de ese fin de semana. Los Mossos d’Esquadra fueron alertados del accidente aproximadamente a las 23:50 horas y han clasificado el incidente como un accidente en zona urbana.
Muerte de un Motorista en Anoia
En un evento separado, un motorista de 56 años falleció en las primeras horas de la madrugada después de un accidente en la carretera C-15, cerca de Cabrera d’Anoia, Barcelona. Las circunstancias detrás del accidente aún están bajo investigación. El conductor, un residente de Bisbal del Penedès identificado solo por sus iniciales A.T.D., se convirtió en la cuadragésima quinta víctima de accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Cataluña este año. El operativo de emergencia incluyó cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que fueron convocados al lugar del accidente alrededor de las 21:15 horas.