Muerte misteriosa de un hombre de 40 años a las puertas de un hospital en Sevilla

Un vehículo de la Policía Nacional. / EP

En un giro inquietante de eventos en Sevilla, la Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre de 40 años, que fue abandonado herido de bala a las puertas del Hospital Viamed en el barrio de Bellavista. Este suceso, que fue inicialmente reportado por el Diario de Sevilla, subraya un posible episodio de violencia criminal en la ciudad.

Una entrega dramática y consecuencias fatales

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, testigos vieron cómo un todoterreno arrojaba al hombre herido frente al hospital sin detenerse. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío, lamentablemente, el hombre sucumbió a sus heridas de bala.





Vestimenta y posibles motivos

De manera sorprendente, el fallecido llevaba un uniforme de la Guardia Civil, al igual que los dos individuos que lo dejaron en el hospital. Según fuentes policiales, esto podría indicar que el trío podría haber estado involucrado en un «vuelco», un tipo de robo de drogas a un clan rival, donde los perpetradores se disfrazan de autoridades para engañar a sus víctimas.

Antecedentes y patrones criminales

El hombre era un delincuente bien conocido en la capital andaluza, con un historial de tráfico de drogas y robos. Su historial incluye enfrentamientos con clanes prominentes de los barrios conflictivos de las Tres Mil Viviendas y Los Pajaritos. Esta no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en Sevilla; incidentes previos en otros hospitales sugieren un patrón preocupante de criminalidad en la región.

¿Qué opinas de esta noticia?

Esta persona cuando salió de casa, no pensaba morirse. Tu tampoco lo piensas pero… ¿Y si mañana fuera tarde?