Un agente de la Guardia Civil perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el miércoles en la autopista de peaje R-2, en el término municipal de Alovera, Guadalajara. El accidente tuvo lugar a las 6:49 de la mañana en el kilómetro 41 de la citada autovía, en dirección a Madrid, cuando un camión circuló en sentido contrario debido a una confusión.
En ese punto, se produjo una colisión frontal entre el coche que conducía el agente y el camión. Lamentablemente, el conductor del turismo perdió la vida en el acto. El camionero, de 66 años de edad, sufrió múltiples traumatismos como resultado del impacto.
El impacto fue tan severo que el cuerpo del conductor del coche quedó atrapado en el interior del vehículo, y los bomberos de Azuqueca de Henares tuvieron que intervenir para desencarcelarlo. Además de los bomberos, en el lugar del accidente participaron la Guardia Civil, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y una ambulancia de soporte vital básico.
Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad, recordando una vez más los peligros que enfrentan los agentes de la Guardia Civil en el cumplimiento de su deber.

